Condominio Frente al Mar Crystal Bay

Centro, Mazatlán, Sinaloa

  • Casa en condominio
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 143.34 m² de construcción
  • US$ 325,000 En Venta

Descripción

Cristal Bay es un proyecto diseñado para convertirse en una inversión inmobiliaria segura que te da certeza por estar ubicado en una zona de gran plusvalía en el puerto de Mazatlán.

El desarrollo cuenta con una excelente ubicación frente al mar, a pocos pasos del nuevo Parque Central de Mazatlán, el nuevo Acuario de Mazatlán, universidades, centros comerciales, hospitales y restaurantes. Además, la zona en la que se ubica Cristal Bay es una de las más accesibles de Mazatlán ya que se ubica en un punto medio entre la Zona Dorada y el Centro Histórico.

Cristal Bay es una torre de condominios frente al mar donde todo lo que necesita está en un solo lugar, así como amenidades de primer nivel: alberca climatizada, jacuzzi, spa, gimnasio, salas de estar y bodegas, entre otros.

Cristal Bay es una excelente opción para invertir en Mazatlán ya que se proyecta como un desarrollo tipo condominio hotel, que si planeas trabajarlo para rentas vacacionales generará grandes retornos.

Piscina del área común
Jacuzzi
Casa club
Seguridad 24 Horas
Spa
Gimnasio
Ascensor
Estacionamiento
Estacionamiento para visitantes
Centro de negocios
Área de BBQ
Centro de eventos


Descargo de responsabilidad: algunas propiedades con precios de venta en pesos mexicanos se han convertido a dólares estadounidenses para simplificar. Para las ofertas, se tendrá en cuenta el tipo de cambio de moneda vigente en el día. Mazatlan4Sale no se hace responsable por inexactitudes.

Detalles

ID:EB-HJ6296
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: US$ 325,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:143.34 m²
Agente:Lori Espino