ATLÁNTICA COMMERCIAL VLD

Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

  • Terreno comercial
  • 357.25 m² total
  • US$ 189,340.91 En Venta

Descripción

Atlántica Commercial VLD, es un exclusivo proyecto de lotes comerciales por desarrollar, únicos en su tipo, ya que no encontrarás locales en Marina Mazatlán con el tamaño ideal para tu negocio (350, 500, 660 y 940 m2 aprox.) y con ésta excelente ubicación dentro del desarrollo con mayor crecimiento, plusvalía y la mejor zona comercial de la ciudad.

Rodeados de amenidades, atracciones, escuelas, desarrollos habitacionales y turísticos conectados por las principales avenidas de la zona y con un gran flujo vehicular, que te garantizan un constante movimiento de visitantes, convirtiéndolos en el lugar ideal para cautivar clientes que generen éxito a su negocio.
En la compra de cualquiera de nuestros lotes, tu inversión se maximiza, pues al ser de uso mixto, podrás crecer su negocio dos niveles y hasta un tercer nivel como uso habitacional. Además todos nuestros lotes están urbanizados y listos para desarrollar, con servicios a pie del mismo, en diferentes tamaños y precios que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Cuentan también con áreas comunes, accesos para personas discapacitadas, carril de desaceleración para accesar al conjunto de lotes y 180 cajones de estacionamiento.

*Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.*

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse

Detalles

ID:EB-EN2872
Clave interna:RPV3686E-28
Tipo:Terreno comercial
Precio de venta: US$ 189,340.91
Terreno:357.25 m²
Agente:REMAX Sunset Eagle