TERRENO 54 HECTÁREAS LA ENRAMADA-TULIMÁN FRENTE A PLAYA

Cerritos Resort, Mazatlán, Sinaloa

  • Terreno
  • 54,000 m² total
  • US$ 10,800,000 En Venta

Descripción

Hermoso Terreno que brinda uno de los más espectaculares atardeceres sobre el Océano Pacífico a orilla de la playa. Ideal para Proyectos Sustentables, Desarrollos Eco turísticos, Actividades de Surfing o Experience Adventure y más.

Paraíso Natural ubicado a 13 Kms. de la Alcaldía Central de Mazatlán y a 50 Kms. del Aeropuerto Internacional del mismo nombre sobre la autopista Federal Mazatlán-Culiacan que cuenta con Energía Eléctrica, Pozo de Agua Dulce y Estero Natural.

Su acceso único es por la Autopista, haciéndolo exclusivo y seguro, debido al buen mantenimiento de ésta, por la proximidad a una gasolinera e Instalaciones de la Policia Federal.

Excelente oportunidad de inversión, ya que es de las contadas propiedades con esta superficie y bajo costo por metro cuadrado en comparación con otras propiedades aledañas, donde sus valores varían de los $25.00 USD hasta los $500.00 USD por m2.

En la actualidad la Plusvalía y el Incremento de Precio por Valor Unitario, se incrementa periódicamente gracias al Desarrollo Turístico e Impulso que el Gobierno del Estado de Sinaloa ha brindado a este Municipio para que Grupos de Empresarios, Cadenas Hoteleras, Desarrolladores e Inversionistas, cuenten con Seguridad e Incentivos para sus Proyectos.

Detalles

ID:EB-CI2509
Clave interna:RTV2719E-28
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 10,800,000
Terreno:54,000 m²
Largo del terreno:760 m
Frente del terreno:1,000 m
Agente:REMAX Sunset Eagle