Condominio en Costa Bonita

Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 145.32 m² construcción
  • US$ 265,000 En Venta

Descripción

Una oportunidad increíble para no perderse!
Remax Pacific Life Mazatlán se enorgullece de presentar este condominio en el tercer piso de dos habitaciones y dos baños ubicado en Nautica / Costa Bonita Marina.
Con un precio de venta, esta propiedad de vacaciones de inversión potencial tiene un maravilloso diseño abierto con espectaculares vistas de un puerto deportivo privado y del Océano Pacífico.

Este condominio de dos dormitorios y dos baños completos se ubica en el tercer piso con vista a una increíble área de piscina, marina y ofrece una vista completa del océano. Con un plano de planta grande y abierto, así como la adición de enormes ventanas, este condominio tiene un ambiente brillante, abierto y feliz. Sólo tres pisos más arriba lo lleva a la terraza y al área de observación. Siéntese en el jacuzzi para relajarse o ase a la parrilla su cena favorita mientras observa la puesta de sol de Mazatlán, famosa en el mundo.

Este condominio cuenta con electrodomésticos completos y se vende completamente amueblado con lavadora, secadora, TV satelital, ropa de cama completa, ropa de cama, equipo de cocina completamente surtido, ECT ……. Un hotel de cinco estrellas. Terrenos absolutos perfectamente cuidados, agua azul clara y limpia en la piscina con sillones permanentes para un gran lugar de lectura a la sombra. El complejo de condominios ofrece una gran cantidad de estacionamiento, seguridad las 24 horas, un gimnasio, un área común bien equipada con una gran pantalla de televisión, sofás y bar. Estarás como en casa con una sensación de lujo. Otro servicio muy importante incluye 4 ascensores rápidos y prácticos.
¡¡SÍ!! Este condominio es para ti!

Costa Bonita Condo Development es un hermoso edificio cerrado en el corazón del nuevo distrito de Marina. Construido con concreto sólido y barras de refuerzo, este edificio ofrece estándares de construcción muy sólidos y sólidos. El proyecto original era incluir tres torres adicionales, sin embargo, nunca se construyeron. Por lo tanto, contar con servicios para apoyar 3 veces a los propietarios por solo unos pocos le dará la sensación de tenerlo todo para usted. Situado en la laguna con acceso al océano, puede practicar remo, kayak e incluso atracar su barco de vela o de pesca a pocos pasos de su condominio. Increíbles instalaciones y comodidades esperan su llegada, ya sea volando para su estadía o regresando de la pesca. La Marina tiene todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades de navegación.

Además, a solo 2 minutos a pie de su condominio a través de hermosos y bien cuidados terrenos, se encuentra el exclusivo restaurante Cafe Laguna, con un menú completo y un ambiente increíble. Además, para aquellos de ustedes que aman ser mimados, Costa Bonita tiene un maravilloso Spa a solo unos pasos de distancia entre los árboles. Lo que recetó el doctor es escuchar a los pájaros y engañar al agua mientras se hace un masaje.

Haga clic en el siguiente enlace para apreciar todo lo que Costa Bonita tiene para ofrecer.
http://www.costabonita.com.mx/en/marina-gallery

Beneficios del propietario
Aparcamiento seguro
Acceso exclusivo a Penthouse Club y terraza en la azotea
Acceso exclusivo al gimnasio privado.
Acceso prioritario al restaurante The Seafarer y al salón de la azotea.
Estado preferido en Sharp Hospital
Beneficios Premium
Resbalón de barco privado
Rampa para botes
Instalaciones de dique seco
Unidades de almacenamiento
Spa
Programa de alquiler en el lugar

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Jardín
  • Patio
  • Roof garden
  • Terraza
General
  • Cocina integral
  • Fraccionamiento privado
  • Portero
Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio

Detalles

ID:EB-CP8694
Clave interna:RDV426382-358
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 265,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:145.32 m²
Piso:3
Agente:Remax Pacific life